CUÁNDO:

Desde el 14 de noviembre de 2018 hasta el 26 de junio de 2019. Todos los miércoles no festivos desde las 5pm hasta las 8pm (tres horas a la semana)

DÓNDE:

Báilame Dance Studio, San Bernardo 20, bajo izquierda

CUÁNTO:

99 €/al mes, IVA incluIdo. Sin matrícula. En noviembre se cobrará solo medio mes

EN QUÉ CONSISTE:

La vida es un teatro. Nos pasamos la vida interpretando varios personajes que hemos creado sin querer para ocupar nuestro lugar en el mundo y estar a la altura de las expectativas de nuestro entorno. En el trabajo, el personaje es más marcado aún si cabe. La mayoría de las veces es un personaje secundario o incluso un figurante mudo que hace de requerido «bulto», que se viste con unos códigos similares, que se comporta con un patrón definido y tácitamente predeterminado.

Ser emprendedor es diferente. Es un papel protagonista. Te van a ver sí o sí. Exige luchar todos los días y atreverse a ser diferente y destacar. Elegir ser libre y ser el responsable de tu vida tiene algunos inconvenientes pero muchas ventajas. Decides tu papel y eres el último responsable del éxito o del fracaso de tu proyecto.

Hay momentos en los que nos jugamos mucho. Por ejemplo, cuando tenemos que vender nuestro proyecto a un inversor o hacer una presentación a un cliente importante. Y muchas veces nos faltan las herramientas para hacer nuestra actuación merecedora de un Óscar. Aquí es donde queremos ayudaros: a colocar la voz, a tener presencia, a saber moveros, a contar vuestro proyecto con veracidad y autenticidad. ¡A pisar muy fuerte!

MÉTODO:

El taller aplicará la metodología de «aprender haciendo». Se trabajará la presencia, la voz y el cuerpo así como diferentes técnicas de interpretación.

PROFESORA:

Alba Celma

Alba es una actriz, cantante y violoncelista profesional con experiencia dentro y fuera de la escena en televisión, teatro y cine. Tiene un especial don para crear un ambiente seguro y divertido que te permita explorar cómo tu cuerpo y voz pueden ser poderosos instrumentos para transmitir tus mensajes dejando de lado tu inseguridades y pasándolo genial.

QUÉ TE LLEVAS:

Tres horas semanales de desconexión, diversión, apertura, transformación y aprendizaje. Una caja de herramientas personalizada que podrás utilizar cuando las necesites y te ayudará a tener más éxito en tu proyecto empresarial.

¡APÚNTATE AQUÍ!

*El curso es para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 20. Si no se llega al mínimo requerido, el curso no se realizará pero se te devolverá el dinero.