Pisando fuerte – Taller de teatro para emprendedores

Pisando fuerte – Taller de teatro para emprendedores

CUÁNDO

Desde el 17 de octubre de 2018 hasta el 26 de junio de 2019. Todos los miércoles no festivos desde las 5pm hasta las 8pm (tres horas a la semana)

DÓNDE

Báilame Dance Studio, San Bernardo 20, bajo izquierda

CUÁNTO

99 €/al mes, IVA incluIdo. Sin matrícula. En octubre se cobrará solo medio mes

EN QUÉ CONSISTE

La vida es un teatro. Nos pasamos la vida interpretando varios personajes que hemos creado sin querer para ocupar nuestro lugar en el mundo y estar a la altura de las expectativas de nuestro entorno. En el trabajo, el personaje es más marcado aún si cabe. La mayoría de las veces es un personaje secundario o incluso un figurante mudo que hace de requerido «bulto», que se viste con unos códigos similares, que se comporta con un patrón definido y tácitamente predeterminado.

Ser emprendedor es diferente. Es un papel protagonista. Te van a ver sí o sí. Exige luchar todos los días y atreverse a ser diferente y destacar. Elegir ser libre y ser el responsable de tu vida tiene algunos inconvenientes pero muchas ventajas. Decides tu papel y eres el último responsable del éxito o del fracaso de tu proyecto.

Hay momentos en los que nos jugamos mucho. Por ejemplo, cuando tenemos que vender nuestro proyecto a un inversor o hacer una presentación a un cliente importante. Y muchas veces nos faltan las herramientas para hacer nuestra actuación merecedora de un Óscar. Aquí es donde queremos ayudaros: a colocar la voz, a tener presencia, a saber moveros, a contar vuestro proyecto con veracidad y autenticidad. ¡A pisar muy fuerte!

MÉTODO

El taller aplicará la metodología de «aprender haciendo». Se trabajará la presencia, la voz y el cuerpo así como diferentes técnicas de interpretación.

PROFESORA

Alba Celma

Alba es una actriz, cantante y violoncelista profesional con experiencia dentro y fuera de la escena en televisión, teatro y cine. Tiene un especial don para crear un ambiente seguro y divertido que te permita explorar cómo tu cuerpo y voz pueden ser poderosos instrumentos para transmitir tus mensajes dejando de lado tu inseguridades y pasándolo genial.

QUÉ TE LLEVAS

Tres horas semanales de desconexión, diversión, apertura, transformación y aprendizaje. Una caja de herramientas personalizada que podrás utilizar cuando las necesites y te ayudará a tener más éxito en tu proyecto empresarial.

¡APÚNTATE AQUÍ!

*El curso es para un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 20. Si no se llega al mínimo requerido, el curso no se realizará pero se te devolverá el dinero.

Habilidades

Publicado el

25 septiembre, 2018